martes, 3 de septiembre de 2013

Fun fun fun


La Navidad viene a dar un vuelco a la monotonía invernal. Días de aguinaldos y regalos, este año quería dar un detalle hecho por mí pero me encontraba con un par de problemillas. Las galletas decoradas son megadulces y pueden resultar empalagosas si no eres tan goloso como yo… Además se tarda mucho tiempo en hacerlas y yo quería hacer bastantes.
La solución… galletas semi-decoradas; mucho más rápidas y riquísimas porque la glasa no oculta  el sabor de la galleta sino que lo complementa.




 
 

 
 


Un paquete para regalar
Un montaje de mi primo...
 



2 comentarios:

  1. ¿Qué galleta recomendar????? Pues la verdad.....¡todas!...sino que le pregunten a mi hija....jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Tu hija es mi mayor fan! creo que ya solo me quiere por mis galletas...

    ResponderEliminar