domingo, 22 de septiembre de 2013

Spanish Team



Las galletas que traigo hoy me nacen de un momento histórico para el patinaje español.


Si hay algo que me gusta tanto como la repostería es el patinaje sobre hielo (verlo claro, practicarlo es otra historia) y los nacionales de Zagreb han marcado un hito en el equipo español que espero se pueda volver a repetir. Este es un deporte de los llamados minoritarios, casi podríamos llamarlo olvidado pero los aficionados lo vivimos con mucha intensidad, especialmente la temporada pasada en la que Javier Fernández, nuestro Javi, lograba, entre otras cosas, el Oro en el Campeonato de Europa y el Bronce en el Mundial y el resto del equipo conseguía los mejores resultados de la historia del patinaje español. Por fin España, conseguía un nombre en el patinaje.


 
El 26 de Enero muchos nos emocionamos con esta magnifica actuación de Javi Fernandez y me apetecía hacer una galleta del momento, una de las pocas galletas que conservo.


Sonia Lafuente, unas horas más tarde volvía a levantarnos del sofá consiguiendo una séptima plaza en el mismo campeonato y logrando también que la puntúen como se merecen, algo a lo que no estaba acostumbrada. Este fue su programa.

Sara y Adri, la primera pareja española en danza, quedaban decimoquintos, mejorando un puesto respecto a los europeos del año anterior; Una buena posición para una modalidad desconocida en nuestro país hasta hace muy poco tiempo. Su actuación.

Y Javier Raya conseguía pasar a la final quedando decimonoveno con este precioso y elegante programa.


Aunque quería conservar ambos patines, mi catadora oficial (mi sobrina) me pidió uno con insistencia y ese fue el fin del patín femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario