martes, 27 de agosto de 2013

Bodas de plata para mis primeras galletas en solitario

La primera que me pidió galletas fue mi tía Conchi que las quería ya antes de hacer el curso (en parte me animé a hacerlo por ella). Confiaba mucho en mí!


Celebraba sus bodas de plata y quería dar una galleta decorada como detalle así que, con una mangas horribles de supermercado, con las boquillas de plástico que éstas incluían y azucar molida en casa (nunca más!) me puse a ello.

El proceso

Hoy hubieran quedado mucho mejor con unas boquillas decentes, icing sugar y con un poco más de experiencia pero igualmente quedaron buenísimas, mi tía y sus invitados muy contentos y yo encantada con los cumplidos.


Algunos modelos



Envueltas, personalizadas y con un colgante para cada una que hizo "la novia"
Como detalle para los novios (en realidad eran 2 parejas Conchita y Luis y Marisa y Chamón) Abigail me hizo galletas preciosas que dejaron a todo el mundo con la boca abierta




No hay comentarios:

Publicar un comentario