jueves, 12 de diciembre de 2013

Un puente muy navideño


Tradicionalmente el puente de la Inmaculada es fecha en el que se pone el Belén y el Árbol de Navidad. Yo, como no soy muy entusiasta de la decoración navideña, lo dediqué a ver patinaje sobre hielo y a la repostería que son las cosas con las que realmente disfruto.


Como a mi amiga Lorena le gusta tanto como a mi hacer galletas, el viernes se vino al “horno pelagallo” con su niña y un montón de cortadores.
Pasamos toda la tarde haciendo renos (la estrella de la tarde), muñecos de nieve, hombrecitos de jengibre, estrellas de Navidad (las preferidas de Jara), Reyes Magos (aunque la corona de Melchor nos dio muchos quebraderos de cabeza!), abetos, campanas… Vamos todo el kit completo. Yo creo que vamos a tener galletas para todas las fiestas porque nos salieron muchísimas!


Tras 2 días dedicados al patinaje, tanto en la tele como practicándolo en Jaca (bueno, eso no fue patinar, fue un intento desesperado por no romperme ningún hueso) llegó el lunes y con él unas amigas con muchas ganas de aprender a hacer cupcakes!
Decoramos unos cupcakes devainilla, que había horneado previamente, con buttercream y fondant y cada una aportó un toque personal a sus creaciones, sobre todo al muñeco de nieve que cada uno de ellos fue completamente diferente.
Pasamos una mañana muy divertida, con muchas risas. Gracias a todas por venir!!


A! y para terminar el puente, el martes era el cumple de una niña aficionada al baloncesto y quería celebrarlo con su equipo. Les regaló una galleta balón con su número a cada una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario